Especial San Valentin, ideas para pasar una noche de sexo con tu pareja

Ya estamos en febrero. El mes de los Enamorad@s… En follandola.com queremos hacer un especial de San Valentin,  ofreciendo unas ideas eróticas y muy explicativas con fotos sexys y sugerentes para llevar a la práctica el famoso día 14 de febrero y hacer pasar una noche inolvidable de  sexo con vuestra pareja o amig@ “especial”.

POSTRE PICANTE
La primera idea/foto sería huntar todo el cuerpo pero principalmente el pecho y/o polla de vuestra pareja de nata o chocolate. Así el placer sería doble…Para empezar la noche con energía.

Sexo en san valentin

postre picante

DIBUJOS SEXYS

Decora tu cuerpo con pintura comestible. Haz formas provocativas que le atraigan a tu pareja, y así te las pueda quitar a lametones…

Desnuda pintada

Decora tu cuerpo

CUMPLE SU FANTASÍA FETICHE

Dale una sorpresa vistiéndote de la fantasía que más le excite: de enfermera, médica, criada, colegiala…son sólo algunos de los fetiches que más gustan y provocan sexualmente.

Criada desnuda

Vestida de criada sexy

MASAJE EROTICO

Ponte encima de tu pareja y húntala de aceite para hacerle un masaje erotico. Le excitará muchisimo porque te sentirá el doble. Utiliza tu cuerpo como masajeador.

Desnuda haciendo un masaje

Masaje erotico con aceite

DESEOS EROTICOS HECHOS REALIDAD

Escribe por tu cuerpo y en las zonas más erógenas , los deseos sexuales que quieres que se hagan realidad esa noche. Así seguro que tu pareja acierta y te dará mucho placer, al mismo tiempo que se excitará por leer lo que escribiste para él/ella.

desnuda en la cama

Deseos escritos por tu cuerpo

BAILE SENSUAL Y PROVOCATIVO

El clásico pero siempre efectivo strepteases. Pon una de sus canciones favoritas y vístete con ropa de encaje sexy. Poco a poco, te vas desnudando a la vez que mueves tu cuerpo al ritmo de la música. Emplea una silla o un objeto para amenizar la función y hacerla más explosiva.

Baile provocativo

Strepteases explosivo

Con todas estas ideas están listos para pasar una noche de San Valentin de locura sexual frenética garantizada. ¡¡¡Que la disfruten!!!