Afrodisiaco masculino, estimulador, ereccion duradera, Gold Max

publicidad-sup

Os presentamos el Afrodisiaco masculino más vendido en nuestra tienda sexshop. Sorprende a tu pareja con Gold Max, el mejor afrodisiaco de los últimos tiempos. Gracias a su fórmula única elaborada a base de hierbas naturales, Gold Max es uno de los estimuladores masculinos que mejores grados de eficacia presentan en el mercado: un mayor apetito sexual, unas erecciones aseguradas y más potentes, un aumento de la libido y un deseo mayor.

Tu pareja quedará sorprendida con todo tu potencial en la cama, alcanzando un nuevo nivel en la relación que os hará disfrutar más del sexo a ambos. Gold Max está especialmente indicado para parejas que han caído en la rutina o que presentan signos de fatiga sexual. Un afrodisiaco para el hombre que incluye como base principal Ginseng y una hierba de origen asiático, llamada Herba Epimedii, que ha sido empleada durante siglos como afrodisiaco natural. Sin duda, la compra de Gold Max se convertirá en tu mejor aliado contra el cansancio, potenciando tu vigor masculino y tu deseo sexual. Mejores erecciones, un pene erecto más duro y grande, coitos más largos y duraderos, mejor satisfacción sexual, mayor autoestima… Gold Max es el perfecto compañero para sorprenderte a ti mismo y a tu pareja.

Por cosas como esta, Gold Max es uno de los afrodisiacos para hombre más vendido del mercado.

Ventajas del Afrodisiaco Gold Max para el Hombre:

– Erecciones más potentes
– Pene erecto durante más tiempo
– Estimula el deseo sexual
– Satisface a la pareja
– Mayor autoestima
– Mayor potencia en la cama
– Coitos más largos y duraderos
– Intensifica orgasmos
– Fórmula eficaz a base de hierbas naturales
– No tiene efectos secundarios
– Efectos durante 36 horas

Consejos para tomar Gold Max: ingerir una cápsula durante los 45 minutos antes de la relación sexual. Tomar un máximo de 2 cápsulas en 24 horas, siendo recomendable el consumo de una sola diaria. Gold Max es un afrodisiaco para mayores de 18 años.
Gold Max se dispensa en cajas de 10 cápsulas y cajas de 2 cápsulas.

gold-maxCOMPRA GOLD MAX